Re: [escepticos] RE Llegó el "bicho" del verano

Pues sí Carlos.
Fue por obra y arte de alguno de nuestros magufos preferidos (iker
entre ellos) que tan simpático animalejo decidió saltar el charco y
asolar distintas regiones (dirimiendo curiosamente, en algunos casos,
viejas disputas previas existentes entre algunos ganaderos).

Ahora se habla de como Iker ha potenciado el fraude de las falsas
apariciones en un cementerio (Camposanto) pero esta labor la lleva
realizando desde hace mucho tiempo. Una de ellas precisamente hace
referencia al animalejo en cuestión y, en su momento, verá la luz.
Un abrazo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/