Re: [escepticos] el Discovery parriba

2005/7/26, Paco Colomer <f.colomer@xxxxxx>:
> Yo lo he visto en la CNN via satélite. Pasado el segundo -31 he puesto las
> nacionales para comprobar que ninguna se hacía eco.

Cuando hicieron el primer intento de lanzamiento estaba programado
para echarlo en la 2. Era un viernes a las 21.55 hora local, creo
recordar.

Parece que Frijolito es más importante... y eso que ahora tenía más
morbillo, con eso de que le han dado mucha publicidad al fallo...

En fin, como bien dices, así nos va, pero nos podría ir peor. Mal consuelo...

Saludos.