From: Carlos Alvarez <cbalvarez@xxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [escepticos] RE Llegó el "bicho" del verano
Date: Tue, 26 Jul 2005 12:10:45 -0300

On 7/26/05, Tenebris <gargantuario@xxxxxxxxx> wrote:
> Pues sí Carlos.
> Fue por obra y arte de alguno de nuestros magufos preferidos (iker
> entre ellos) que tan simpático animalejo decidió saltar el charco y
> asolar distintas regiones (dirimiendo curiosamente, en algunos casos,
> viejas disputas previas existentes entre algunos ganaderos).
No quiero con esto comenzar una disputa chauvinista :-), pero estoy
seguro que las incursiones americanas del chupacabras fueron más
coloridas, sobre todo cuando un ufólogo part time y delirante full
time (en unas épocas, el principal adversario dialéctico de cierto
periodista de hinbestiagación conspiranoico y escéptico) organizó una
protesta frente al SENASA (Servicio Nacional de Sanidad
Agroalimentaria, el organismo que regula la producción de productos
alimentarios agropecuarios) para que no sigan ocultando la verdad.

> Un abrazo.
otro para ti.

_________________________________________________________________ MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/