RE: [escepticos] Re: neurocientíficos protestan por la conferencia del Dalai Lama

Tienes toda la razón pero seguro que redundan en los mismos términos, he supuesto quizá de más. De todas maneras intentare encontrarlo ¿sabrías donde puedo, o reenviármelo? Seria una ayuda pues lo borre.

Yo no pienso que seas neurocientífico ahora, antes pensé que eras un científico, nada más. Y escribí "quizá" por que era una posibilidad remota que se me ocurrió al quedarme perplejo ante que un ?pensador critico? se sienta atacado por la presencia o ponencia de un líder religioso en un congreso neurocientífico, o crea que salvaguardando a la población de la seudo ciencia esta haciendo un bien a la humanidad, con intención de utilizar el boicot , rastrero y ruin, excluyente y dañino.

Tus razones son que  ?Su presencia en ese congreso puede desprestigiar la seriedad de los
investigadores y "dar alas" a las afirmaciones pseudo científicas?.

Divertido en darte media hora, Daniel.

Cibernesto <cibernesto@xxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
DANIEL TABOADA wrote:
> Anda, le boicotean los chinos, pues parece que estuviesen resentidos, no
> se. ¿Sabrias que razones aducen?

Claro. Viene en el artículo que enlacé.

> Quiza tu molestia sea
> por la repercusion mediatica que pudiera tener, que la gente os tome por
> no cientificos (realmente no comprendo ese enfado y boicot, lo siento):
> se ve que buscas el mucho prestigio.

Daniel, no imagines cosas, anda. Me da que estás pensando que soy
neurocientífico ¿yo he dicho tal cosa? Mis razones las he explicado y no
son esas.

> Que tu le des
> mas o menos, o ninguna validez como investigador denota que te tienes en
> mucha estima como investigador

Pues revisate el cerebro, porque tienes estropeado el módulo de las
"denotaciones". No van por ahí los tiros ni de coña. Frío, frío . :o)

> y denota un tufo fascistoide que me
> asquea

:oD
¡Y qué le vamos a hacer! Tú "denotas" pestíferamente a persona tontita y
nos tenemos que aguantar. Pues cada uno que se tape su nariz.

> En fin que no comprendo
> ese boicot ... SALUDOS

Ni lo entenderás nunca, visto tu acojonante poder neuronal.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es