Re: [escepticos] ¿Que hacer?

Lo anterior A quise decir, no DE. Por predicar con el ejemplo, y porque tengo ahora acceso a internet. No os mosqueeis si podeis.

DANIEL TABOADA <taotekin_soy@xxxxxxxx> escribió:
En los juzgados. Es que parece mentira. Y además mientras no se colabore o apoye activamente acciones violentas con consecuencias de daño fisico o moral la pena es irrisoria (a mi los letrados¡ jejeJE). Habria si acaso que informar a la autoridad controladora de la red internet sobre un peligro potencial o alzar una peticion ciudadana judicialmente y demandar por lesa humanidad si acaso o por exhibicion de "signos obscenos". Tu verás.

Si quereis que no escriba decidmelo y me borro de la lista sin problema, que no puedo creer que con la consigna inicial de la pagina arp-sa..., los integrantes no sean más críticos consigo mismos.

P.D.: NO RESPONDE A LO ANTERIOR DE ESTE POST por que lo he borrado y no tengo mayor interes en criticar la ciencia si eso no es posible en esta lista. SALDUOS.

Francisco Ceprián <fceprian@xxxxxxxxxx> escribió:
José Ángel Morente Valero escribió:

> ¡Buenísima!
> Me encantan las páginas de humor, como esta.
> ¿Tienes más links de webs sobre payasos?

Pues la encontré de casualidad, ¿dónde se denuncian estas páginas?

Saludetes

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es