Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Al Bigfoot le salen cuernos

Pues era para presentar mis excusas y disculpas ya que al volver al paisito
estoy con los problemas de conexión acostumbrados.

No he contestado y he dejado líneas de conversación truncadas no por falta
de respeto o interés, sino porque estoy trabajando en mejorar mi conexión a
internet.
Para más inri tengo cuatro puntos en mi pulgar derecho, lo que no mejora mi
digitación.
Disculpas y ténganme paciencia, no ha sido un desplante, sino un implante...
(de pulgar), y de internet telefónica...
;-)

un abrazo escéptico

vuestro servidor adáctil

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
Albert Einstein   (Claro, esto lo decía Einstein)   : (

http://www.geocities.com/escepticismo/
http://www.geocities.com/pastranus/
http://escepticismo.blogalia.com/