De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Carlos López
Enviado el: 03 August 2005 03:26
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Origen del Sida

Estimados:

Estando en una típica discusión pedorra sobre temas que ninguno de los que
discutía conocía bien, surgió lo siguiente, que dados mis escasos/nulos
conocimientos de biología  sólo pude rebatir a medias y pido ayuda ya que
supongo que el tema va a resurgir en cualquier momento.

El tema es que se aseguró que el origen del Sida es un virus creado en un
laboratorio, americano por supuesto, que se salió del laboratorio y no se lo
pudo controlar más. Todo esto por supuesto se me dijo está documentado,
etc..etc. Creo haber leído que ya se sabe que el origen son los monos
africanos ¿alguien que sepa más me puede dar una mano con esto?

La otra afirmación rotunda fue que la cura ya existía pero que los
laboratorios la demoraban. A esto sólo pude poner una cuota de sentido común
¿qué razón puede haber para demorar la salida de algo que me va a dar
ganancias en miles de millones de dolares? Sencillamente no le encontré
explicación, ni nadie me pudo dar una convincente, pero las teorías
conspiranoicas son tan atrayentes...

No recuerdo que esto se haya tratado al menos desde que participo de la
lista (1 año mas o menos), si no es así, mis disculpas.

Saludos y gracias por adelantado.

Carlos