Re: [escepticos] Off topic monumental

----- Original Message ----- From: "Javier Armentia" <javarm@xxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Friday, August 05, 2005 11:04 AM
Subject: Re: [escepticos] Off topic monumental

Sin ánimo de descalificar a nadie, mi posición personal es más bien la contraria: prefiero, para leer textos largos, una tipografía con serif -y en fondo claro con letrita oscura-. Me pasa igual con los textos impresos, será la costumbre de los libros de siempre.
Saludos

javier armentia

Sí, sin duda es por la costumbre de leer los libros impresos, pero los que no tenemos la vista demasiado bien las serifas en la pantalla se vuelven borrosas, tiene uno que poner cara de chino para distinguir algunas letras y acabo llorando con los ojos irritados. ¡Y además algunos ponen el tamaño liliputiense, que dicen que queda mejor...! ¡Grrrrrrrr!

Manolo elmás