To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Saturday, August 06, 2005 3:57 PM
Subject: [escepticos] RE A Eloy, Tei, etc

----- Original Message ----- From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

Sobre Jakob Nielsen te diré que hace años que está desprestigiado, sobre
todo desde su paso a Macromedia.

¿Cómo se llama esa falacia? ¿la del hombre de paja? -----------------------------------------------------

Salvo que se aporten pruebas sólidas de por qué hay que demonizar a
Macromedia y/o lo
execrable que es el trabajo de Nielsen en Macromedia, es una firme
candidata a falacia por
argumento ad hominem, en espera de ver si se aportan o no las susodichas
pruebas antes del
fin del debate.

Para aclararnos, es la misma falacia que en este argumento escuchado (con
variaciones) más
de una vez últimamente:

"Javier Armentia es un magufo porque participó en el Castillo de las
Mentes Prodigiosas".
Aparte de que probablemente era la única persona que podía acercarse al
apelativo del
programa, a pesar de que el programa era magufo, su puesto y su intención
eran las del
escéptico que participa en un debate (o así lo entiendo yo), así que el
argumento se
convierte en falso.

Un saludo. Jose Brox

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es