From: Luis Alfonso Gámez <lagamez@xxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Subject: RE: [escepticos] The fates of human society
Date: Fri, 5 Aug 2005 02:51:51 +0200

Carlos,

Jared Diamond es autor de una magnífica obra -'Armas, gérmenes y acero'- que
es un historia 'diferente' de la Humanidad. Escribe bien -engancha al
lector- y tiene fama de ser riguroso, lo que no es poco en los tiempos que
corren.

Saludos,

Luis Alfonso

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/