[escepticos] Adios a Philip Klass

 La desapariciÃn de Klass -de la que me acabo de enterar por Alejandro
J. Borgo, director de 'Pensar' y por 'Perspectivas'- es una gran
pÃrdida. No lleguà a conocerle
directamente, pero sà a travÃs de
quienes han sido sus amigos dese hace dÃcadas amigos.
Lamentablemente,
cuando Klass vino a EspaÃa en mil novecientos noventa y poco
(tendrÃa
que mirar) no pude encontrarme con Ãl porque me enterà cuando
ya era
demasiado tarde (estaba ya aquÃ). En fin, que es una
mala noticia para
quienes pensamos que hay que combatir las creencias
irracionales
activamente, como hizo Klass durante tantas dÃcadas, y no
hay que
encerrarse en una torre de marfil esperando a que el monstruo
desaparezca.

Descanse en paz.

Luis Alfonso

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, Rïpido, Fiable.