Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

From: "Claudio Andrés Uribe" <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Saturday, August 13, 2005 1:28 PM

> Yo aprendí a programar el Assembler del 6510 (¿6510?) de la Commodore
> 64 y todavía estoy impresionado lo rápido que corría el Juego de la Vida.

Yo hice exactamente lo mismo con mi C-64 cuando terminé de leer el capítulo
del libro de Martin Gardner dedicado al juego de Conway. Tomaba 4 pixels
para representar una celda y tardaba aproximadamente de uno a dos
segundos en calcular una nueva generación de toda la pantala...

> ¡Ay qué días aquellos!

:-)))   Eran otros tiempos...
Créase o no, estoy arrepentido de haber vendido mi Timex Sinclair 1000
(un clon del ZX-81) con expansión de memoria de 16 KB.

Saludos
Max
http://www.edefex.com.ar