[escepticos] RE*** reminiscencias OFFTOPIC

----- Original Message -----
From: "Claudio Andrés Uribe" <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>

   [Claudio]
   Yo no la vendí. Es mas, en este mismito momento la tengo prendida al lado
de la P-IV con su pantalla azul-celeste sobre fondo azul y el READY con el
recuadrito titilando debajo. ¿Qué "pokes" había que hacer para cambiar el
color de fondo?
   _________________________
   Claudio Andrés Uribe

Mis experimentos de 1991 me demostraron que el número que acompañe al poke es lo de menos:
cualquier poke vale para cualquier cosa, lo importante es concentrarse en el pensamiento
"quefuncionequefuncionequefuncionequefuncione" lo más fuertemente posible* (no realizar
delante de un escéptico). Aparte, la estadística dicta que si un número suficiente de
pokes se reúnen en un programa, éste se vuelve invariablemente el Galaxy. Es una de esas
constantes del multiverso, la de la distribución de Newton-Pokes.

Jose Brox

* El resultado es especialmente satisfactorio cuando la pantalla es en blanco y negro y no
se conectan altavoces.