Re: [escepticos] [FLAME] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

El Lunes, 15 de Agosto de 2005 22:01, Claudio Andrés Uribe escribió:

>    [Mercader]
>    Naturalmente, aparecen caballeros andantes como (...) Claudio A. Uribe
> que (no voy a decir que urgidos por la corrección política; probablemente
> sienten lo que dicen), se ponen de tu lado excusándose (...) repetidamente,
> no fuera a ser que fuesen señalados por tu dedo.
>
>    [Claudio]
>    Renuncio hoy mismo a mi fino sentido del humor irónico. Definitivamente
> no se entiende (o es muy malo) :o(

No entiendo nada. A mí me pareció una broma desde el primer momento, y por el
comportamiento del autor de la misma en esta lista no creo que sea como para
temer que su cerebro "en el fondo más profundo" sienta algún tipo de
desprecio por las mujeres como para entender _cualquier cosa que no sea una
broma_ de su comentario.

Hace ya unos cuantos años que me di cuenta de que sacar las cosas de tiesto
como ha sido en este caso, más que un favor, es algo que se puede volver en
contra. Pensaba que sabíamos reírnos de nosotras mismas, pero se ve que no.

Saludos. Lola.