Re: [escepticos] RE Giro inesperado al debate del diseño inteligente

El Miércoles, 17 de Agosto de 2005 16:10, Jose Ramón Brox escribió:

> Ah, coño... ¡que es un enlace de The Onion! Es casi como el Teleplastik
> Inquirer :P Es una coña (menos mal).

Pues yo no conocía el sitio, y acostumbrada como estoy a leer las burradas que
leo a ratos con mis libros de cabecera favoritos, me parecía perfectamente
creíble y estaba a punto de implorar que por favor fuera una broma.

Lo jodido de estas bromas es que las hay que se convierten en "hechos". Ya
veis, hace unos cuantos años a una mujer le dio por pintar una cara en el
suelo, y mira tú por dónde...

Saludos. Lola.