[escepticos] Nueva entrada

Hablaba yo en "El nuevo Solón" de la curiosa empanada mental... digo, interpretación que hace Bruno Cardeñosa de nuestro Ordenamiento Jurídico. Y terminaba diciendo que no sabía en qué categoría encuadrarlo, si en la de intérprete del Derecho o en la de creador, porque no sé si es que lo ha leído y no lo ha entendido, o es que directamente se inventa lo que dice.

Bueno, pues no puedo ofrecer ningún dato que nos permita salir de dudas, pero sí una curiosidad: que la vocación de jurista de nuestro insigne Bruno viene de lejos.

El nuevo Solón, péndice número 1
http://yamato1.blogspot.com/2005/08/el-nuevo-soln-pndice-nmero-1.html

Últimas novedades en sitios escépticos: http://www.formauri.es/personal/enlacesCriticos/