[escepticos] OT Comprar en amazon

Hola:

Estoy pensando en hacer un gran pedido de libros a amazon. No conozco a nadie que lo haya
hecho antes y no quiero que me estafen / no darme cuenta de cosas importantes (por
ejemplo, ¿por qué están tan bajos los precios de libros nuevos que se compran a "otros
vendedores"? ¿Llevan gastos de envío aparte?). Si alguno sabe bien cómo funciona o ha
tenido problemas con amazon y quiere echarme un cable, que me escriba en privado.

Gracias. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius@xxxxxxxx
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2@xxxxxxxxxxx