[escepticos] OT RE Bryson (era Libros)

Bueno, como Antonio y Remo lo recomiendan tanto a pesar de ser "puramente divulgativo",
creo que lo compraré, sólo son 8 euros más (llevo diciéndome eso durante 6 o 7 libros :S).
Es cierto como decís que mi intención con la colección no es entretenerme, es aprender, y
a nivel divulgativo/especulativo creo que sé mucho de todo (toma ya), pero también me
gusta leer libros divulgativos, sobre todo si son buenos, casi siempre hay algo que uno no
sabía o ha olvidado y además se pasa un rato ameno. En última instancia, si algún
"profano" me pide un libro para informarse sobre ciencias podré prestarle A short history
of nearly everything ;).

Jose Brox (escribiendo esto con un pulmón de menos y un Bryson más :D)