***Re: [escepticos] RV: **¿Cuentas bancarias para escépticos?

De hecho debe ser que el mensaje de marras sólo nos llegó a los insolventes.
¿Será que el majordomo ese criba el Spam financiero según el poder
adquisitivo de los escépticos de la lista? };-)

El 25/08/05, Cyrano<Galdekari@xxxxxxxxxxxxx> escribió:
>  A mí tambien me ha llegado. no sabía que el BBVA tenía cuentas para
> insolventes };-)

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico -#- <http://www.circuloesceptico.org/>

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/