Re: [escepticos] RE: [escepticos] Alcohol y cáncer de boca

Bueno, siempre se podría usar alcohol isopropílico. Lo probé hace poco
para limpiar un pegamento de una goma y funcionó perfectamente. Eso
sí, deshidrataba la piel al contacto, no sé si es una "propiedad".

Por supuesto, no hice caso del etiquetado (úsese en un sitio
ventilado, etc,etc) y con tanto pañito alrededor impregnado en
isopropílico estaba notando cierto maerillo ;)

Era del Corte Inglés, no sé la pureza pero no era mucha, dejaba un
resto blanquecino al secarse sobre un cristal si salpicaba...

Saludos.