[escepticos] Re: Terapias alternativas en Inglaterra

----- Original Message -----
From: "M Dolores Moyano" <mdmoyano@xxxxxxxxx>

Un primer borrador del estudio indica que el sistema británico de
Sanidad podría ahorrarse entre 735 millones de euros y 5.000 millones
de euros si ofreciera a los pacientes tratamientos de medicina no
convencional.

Por ejemplo, en el caso común del dolor de espalda, se podría ofrecer
a los afectados terapias de manipulación dorsal, como la
quiropráctica.

Yo tengo un sólida fe en la medicina a secas (la bioquímica, vamos), pero cuando tengo una contractura prefiero un buen masaje a los relajantes musculares y los antiinflamatorios. Te alivian igual y no te destrozan el estómago.

Un saludo:
José Luis