Re: [escepticos] Otro... este de Félix ¡Sorpresa, sorpresa!

¿Quizás sea debido a un pequeño desequilibrio entre las fobias y las filias?

De todos modos, no entiendo ese estar hasta las pelotas de algo cuando
quien ha remitido equivocadamente un mensaje a la lista es un alguien.
Me parece que va a tener una difícil explicación, en este caso, tu hartazgo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/