Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Otro... este de Félix ¡Sorpresa, sorpresa!

Javier... hablamos "de ética y esas cosas" cuando tu quieras pero de
tú a tú y no en representación de nadie, ni en nombre de nadie.
Y leete el mensaje que solamente habla de la sorpresa que produce la
sorpresa que algunos sienten.
Por cierto, quienes hablan de miembros de esa asociación a sus
espaldas no forman parte precisamente de la misma por lo que sigue sin
entenderse, desde esa perspectiva, el hartazgo de Borja.
Saludetes y tal.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/