Re: [escepticos] He vuelto

Pues en una porquería Irene, pero al parecer de eso se trata.
Sino, coge el inicio del hilo de los pirmeros mensajes de Eloy y obten
tus propias conclusiones.
Las mías son que un tipo retorna a una lista para verter, una vez más,
insultos, descalificaciones y amenazas (al margen de las que ya ha
vertido en esa otra lista a la que se está refiriendo). Lo siento pero
me parece que lo lógico es que obtenga respuesta a las mismas, aunque
no sean plato de buen gusto.

De todos modos, queda aquí el hilo.
Siento haberte molestado a tí y al resto de los compañeros de la lista.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/