[escepticos] OT total Fúrbol

<<Aviso: Esto es un off-topic como un estadio de grande>>

Pero ya que se estuvo hablando de fútbol hace unos días, me apetece compartir con vosotros
una tontería que se me acaba de ocurrir (a ver si mientras se va descaldeando el ambiente
un poco). Por 15 puntos, ¿quién me dice qué famoso texto estoy parodiando? (la verdad es
que es fácil):

Oigo, Patria, a tu afición
y esucho el craso concierto
que forma, hasta ultrapuertos,
el Numancia-Castellón.
Desde mi oculto portón
veo marchar pelotones
y oigo alzarse a otras facciones
con estrofas incendiarias...
De la tasca, las plegarias,
de los hinchas, las canciones.

(Si os parece muy malo o muy mal el OT, pedidme mi dirección y podréis enviarme tomates
sin ánimo de lucro hasta que os sintáis recompensados) :P

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius@xxxxxxxx
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2@xxxxxxxxxxx