Re: [escepticos] Re: Otro... este de Félix ¡Sorpresa, sorpresa!

Hola, Eloy, nunca me he metido contigo, nunca me he
metido en vuestras discusiones, pero esta respuesta es
de niño de párvulos. Y si este es el rumbo que van a
tomar todos tus mensajes, aunque supongo que a ti te
importará un comino, voy a filtrarlos.
Yo creo que los correos privados son mucho más
adecuados para dirimir estas discrepancias que a la
mayorías nos traen sin cuidado.

Un saludo.

Irene

 --- Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx>