Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE ¿Ayuda en una discusión?

> ¿No fue David Copperfield e hizo desaparecer la Estatua de la Libertad y un
> Avion?
>
> Vamos, eso creo haber oido. ¿Alguien tiene información concreta de cuando lo
> hizo y si se sospecha que truco utilizó? Siempre he tenido curiosidad y no
> sé si realmente se hizo ese truco.

Yo no lo he visto, y no me extrañaría que fuese una leyenda urbana,
pero los que afirman haberlo visto decían que al parecer se trataba de
una gigantesca "cortina de espejos" que reflejaban las zonas
colindantes dándoles a éstas la ilusión de "continuidad" justo donde
tendría que verse el monumento.

Saludos.