Re: ***Re: [escepticos] *** Raton MILAGRO

El 3/09/05, Víctor Vicuña<vicunia@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Reservame una cría. Si le brilla una aureola alrededor de la cabeza, no
> importa lo que cueste, pago en bilboeuros.
>
> Saludos: Víctor Vicuña

Eso está hecho Víctor.
Dame un par de días que voy a por la purpurina. ¿Como quieres la
aureola, dorada o plateada? ;-)
No obstante, yo me llevaría una parejita por eso de poder montar tu
propio negocio, aunque sea incestuoso, de descendientes divinos.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/