[escepticos] Re: [escepticos] OT: Prais Güaterjaus Cuper

Estimado ramon,

Con fecha viernes, 09 de septiembre de 2005, 17:03:28, escribiu:

> Pablo Vicens escribe:

> <Juan  Gómez Pérez, consultor de Prais Güaterjaus Cuper (PGC), fue detenido
> <ayer en las oficinas de esta empresa por «desafiar a los directivos, al
> <utilizar en repetidas ocasiones un correctísimo español en su labor
> <profesional», según consta en la denuncia presentada en la comisaría
> <madrileña de la calle de la Luna. (............)

> Un escrito digno de la entrañable "La Cárcel de Papel" de la añorada
> (para los vejestorios como yo) "La Codorniz".

> Es de agradecer un poco de humor  ;-)

> Saludos

> [...]

La cárcel de papel era responsabilidad de Evaristo Acevedo que entre
otros, publicó:  30 años de risa, en ed. Novelas y Cuentos. 1973 y que
es una joya humorística. Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva@xxxxxxxxxxxxxx