Re: [escepticos] Consulta sobre identidad de paleofreak

Hello Carlos,

CD> Ahora se ha instaurado una duda razonable en nuestros entendimientos sobre
CD> la identidad del paleofreak, y por ello  pregunto a los miembros de la
CD> corrala (y a ciberernesto si me está leyendo) si conocen la respuesta a
CD> dicho enigma.

Sí.

Saludos,

JM

PS: Y más saludos a los que entiendan que esta respuesta es
insultante, falta de respeto, un cachondeo, etc. etc., que de todo
habrá en la viña del señor. Pero así es: conozco la respuesta a dicho
enigma, por lo cual debo responder "sí" a la pregunta, y al tiempo no
debo soltar prenda al respecto sin autorización de las partes
implicadas. ;-)