Re: [escepticos] Re: Consulta sobre identidad de paleofreak

El mié, 14-09-2005 a las 10:36 +0200, Cibernesto escribió:

> Gracias por el interés :oD
> El PaleoFreak es mi compañero de piso ;o)
> Por alguna extraña razón (quizá porque él usa mi dominio web para
> almacenar morrallas), ciertos sitios web nos enlazan a cada uno
> mezclando nuestras identidades e incluso escribiendo nuestros supuestos
> apellidos. Menos mal que, por ahora, nadie pone la dirección postal o el
>   número del DNI.

...y entonces una larga sombra con forma de LSSI paso por encima, y la
temperatura descendio muchos grados, y el vaho de la voz se solidificaba
haciendo visibles las palabras, y tambien las caras mudaron, pero la
sombra siguio avanzando, porque aquel no era uno de los servicios de
informacion, y el sol volvio a brillar, como antes en los viejos tiempos
del hombre, cuando el legislador aun no se habia entrometido donde no lo
llamaban...

Asi lo cuentan las cronicas.