Re: [escepticos] OT Congreso SESBE

Deberíais llevar un clavel en la solapa o un tomo bajo el brazo del
último libro de Gould "La estructura de la teoría evolutiva"
(enseguida os reconocerían por el gesto encorvado).
Lo que no os aconsejo es que os pongais pajarita. Es posible que más
de un 50% la lleve. ;-)
Pasadlo bien y ya nos contareis cuan interesante ha sido el Congreso
Fundacional de la SESBE.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/