[escepticos] RE Armentia en TNT

----- Original Message -----
From: "Lluís P.L" <southprat@xxxxxxxxxxx>

Buenas.

Ayer estaba en casa de mi novia y casualmente recaimos en el programa de
TNT. Tras hacer unos cuantos aspavientos al ver que la cosa iba de
parapsicólogos, me di cuenta de que entre los invitados habia un tal
Armentia. Bueno, solo quería felicitarte, Javier, que ayer estuviste
estupendo. Me gustó mucho la anécdota de Feynmann, no la conocía, aunque me
parece que hablaste poco, o menos de lo que hubiese querido.

Un saludo y sigue así,

Lluís P.L

Vaya, para una vez que no veo el programa y resulta que se vuelve interesante (¡Murphy, si
puedes oírme, no hagas nada!). ¿Podéis hacer un resumen del mismo? Mejor todavía, ¿alguien
lo grabó y quiere subirlo a la red?

A Javier A.: ¿Cómo fue que TNT invitó a un escéptico? ¿Qué tal fue tu contribución en tu
opinión, saliste contento? ¿No te parece arriesgado que puedan usar tu credibilidad para
aumentar la del programa (es decir, que la gente se lleve la impresión de que un señor
respetable estaba allí y por tanto el debate tenía legitimidad por ambas partes, y eso si
es que llegan a darse cuenta de que tú estabas en "la parte contraria")?  En todo caso,
enhorabuena por la iniciativa y por "dar la cara".

Un saludo. Jose Brox.