Re: [escepticos] Re: Eclipse total de sol

El día de los Trífidos de John Wyndham, uno de esos clásicos de SF al
más puro estilo Wellsiano.
Increíbles esos vegetales lanzando sus púas y persiguiendo la
extinción del género humano.
Adela ¿no serían algunas de tus plantitas escapadas del laboratorio
verdad? (porque los trífidos eran plantas mutantes creo recordar que
creadas y cultivadas por el hombre para extraer una especie de
aceite).

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/