Re: [escepticos] "Visitantes de dormitorio"

Hola Santiago.

Yo no tengo muy claro que a ese estadio final del sueño se le pueda
llamar alucinatorio (ni siquiera hipnagógicamente hablando).

Otra cosa, como apunte rocambolesco.
No todos los visitantes de dormitorio tienen porqué ser alucinatorios.
Hace muchos, muchos años, me contaron la historia de un tipo de la
alta sociedad, con un claro patrón conductual homosexual, que drogaba
a su mujer (recientemente casado) para que otros tipos se acostaran
con ella sin que esta se enterara de que no era él.
La mujer relataba, junto a otros síntomas como el cansancio y diversos
dolores musculares, sensaciones alucinatorias del tipo de las de los
visitantes de dormitorio, en las que diversos "espíritus" se
presentaban de noche y literalmente la violaban.

Así que, antes de clasificar un síntoma, ¡cuidadín, cuidadín! que de
todo hay en la viña del señor.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/