From: "Alfonso" <planetario@xxxxxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Re: *** Una pregunta: Ayer ví algo en el cielo
Date: Fri, 7 Oct 2005 15:01:05 +0200

Un OVNI seguro XDD, has pensado que simplemente se podría estar moviendo en
paralelo a tu línea de visión, con esto daría un aspecto fijo. Por otro
lado, a las 10 en aguas sulfurosas... uno se predispone un poco. Especifica
las condiciones iniciales del problema: alcohol en sangre, palitos de humo
consumidos.... ;).

Una supernova es descartable.

Un saludo.
Alfonso.