Re: [escepticos]*** correo potencialmente peligroso

Pues si es el Panda el antivirus que da los avisos, entonces será un
analizador moral Dianético Cienciológico, por lo que el mensaje no irá
al Vaticano sino directamente a los EEUU, a la central de Washington.

http://www.geocities.com/Heartland/Acres/1142/informes/cienciologia.htm

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=467053#472869

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/