Re: [escepticos] *** Correo potencialmente peligroso

El dom, 09-10-2005 a las 18:38 +0200, ramon carceles escribiÃ:
> Y por lo que respecta a eso que eufemÃsticamente llamÃis sistema operativo
> libre,
> sin querer encender otra guerra que ni las de Tolkien (Âestà Eloy por ahÃ?),
> probà una vez (solo un conato de propÃsito de intento de probar el pinguino
> Ãse

lejos de mi intenciÃn la de introducir polÃmicas, solo aclarar que he
dicho "un sistema operativo libre" porque hay mÃs de uno, no por usar
eufemismo alguno. El del pingÃino es solo uno de los posibles, el mÃs
conocido, pero no el Ãnico, ni siquiera el mejor.

> Por que hay que comer   :-D

mucha gente vive y come de los sistemas operativos libres. No hay nada
que impida vivir de ellos, del mismo modo que otros pueden vivir de los
sistemas propietarios (como los fabricantes de antivirus ;-)

> A la eventual respuesta de que podrÃa hacerme yo los programas, pues
> :-DDDDDD

hay mÃs opciones no tan artesanales, por ejemplo lograr recursos
econÃmicos (pÃblicos o privados) para financiar su desarrollo. Ahora es
algo relativamente factible.

saludos,

miquel