De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Francisco Ceprian
Enviado el: 18 October 2005 12:05
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Una cuestión
sobre la escalera de la vida

Adria Comos escribió:
> Viéndolo de forma muy simplista, cualquier especie actual es la 'cúspide'
de
> la evolución, por que su linaje ha sobrevivido hasta hoy en día a todas
las
> visicitudes a las que se ha enfrentado... tanto el hombre como el
escarabajo
> pelotero... :P

Totalmente de acuerdo ;)

Creo que deberíamos dejar a un lado nuestros prejuicios
antropocéntricos...que parece que los seres humanos nos lo tenemos muy
creído.
Somos un simple eslabón en una cadena, cada uno de los eslabones
independientes es necesario para que la cadena mantenga su
integridad...nada debería hacenos pensar que un eslabón es mejor que otro.
El todopoderoso ser humano, depende de forma vital de otros seres
"inferiores".Simplemente, no podríamos vivir sin ellos.

Saludetes