[escepticos] Huracanes y cambio climático

Hola,

Como yo también noto la lista un tanto apagada, os envío una noticia que creo puede resultar interesante a algunos:

El cambio climático intensifica la frecuencia y fuerza de los huracanes

México, 24 oct (La Vanguardia).- El incremento en la temperatura del mar causado por el cambio climático es la causa de que haya ciclones más intensos, según Víctor Magaña y Carlos Gay, investigadores del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). De 1996 al 2004 se registraron en el mundo 455 huracanes, pero en el año actual ya se llevan contabilizados 350. El Caribe y el golfo de México sufren la temporada de huracanes más devastadora en décadas.

Sigue en: http://www.fundacionentorno.org/noticias/index.asp?cid=10333&mode=default

Saludos,
Juan