Re: [escepticos] Calidad del profesorado

Todo eso es un poco abstracto. Si se han hecho estudios sobre el tema
me gustaría verlos.

Todo esto es porque no me creo esa afirmación que leí de que los
profesores privados son el doble de buenos que los públicos.

Podríamos, por ejemplo, empezar por ver los resultados de selectividad
de los alumnos de centros privados y de centros públicos. Yo no tengo
esos datos, pero sí eché un vistazo hace un tiempo a los resultados
gallegos: el porcentaje de alumnos de centros públicos que superaba
selectivada era varios puntos superior al de los alumnos de centros
privados.

Pero bueno, acepto que es un dato poco significativo para el medidor
de calidad de profesorado. Pero espero que quien afirmó pase a probar.

Akin

--
http://akin.blogalia.com