[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Programa "Redes" esta noche



Parece que Terra ha sufrido una avalancha de virus procedentes de sus clientes, y sus servidores de correo han entrado en una lista de máquinas infectadas, por lo que la ULPGC (entre otros) está rechazando su correo. Os paso un mensaje de su parte:

Redes 378

He tenido el placer de estar varias veces de invitado (la última hace año y medio) en el programa de Eduardo Punset, Redes, que se emite en La 2 de TVE, hablando de temas diversos dentro de una visión del mundo en la que la ciencia y la tecnología no son algo extraño. Mañana se emite uno que grabamos hace dos semanas, que han titulado: "¿Aún creyendo cosas extrañas?" y se ha dedicado al escepticismo y al pensamiento crítico. La entrevista del programa se la hacen a Michael Shermer, editor de la revista The Skeptic, una publicación, por cierto, muy recomendable. Como invitado estaba junto a mí el paleontólogo Eustoquio Molina, de la Universidad de Zaragoza, buen amigo y gran defensor del pensamiento crítico, especialmente en los temas relacionados con la evolución.

( sigue en http://javarm.blogalia.com/historias/35828 )


El programa se emite el martes (o sea, el miércoles, porque será ya miércoles aunque TVE y las otras televisiones tienen la manía de considerar la noche como parte del día que precede, al menos hasta las 3 ó 4 de la mañana...) a la 1:30 hora peninsular, balear y de los territorios africanos. En TVE Internacional lo emiten también el martes -aunque creo que una semana después- a las 0:30 (hora peninsular etc).

Saludos

javier armentia