Re: [escepticos] Mensa

El 26/12/05, Carlos Dominguez<neuroglia.esceptica@xxxxxxxxx> escribió:
> Pregúntale al Pater. Sufrió un histórico carpetazo a manos de mensista  magufa , amiga del rosarino de los ríos verdaderos y bastante fea , por  cierto.

(Carolus):

En realidad, mas que hablar de MENSA me has brindado la oportunidad de
recordar a una legendaria mensista que no perdía oportunidad de
exhibir su membrecía y  nos deleitaba con sus elucubraciones
filojunguianas arqueoastro(nomicas)lógicas
Puedes visitar su web http://es.geocities.com/culturaarcaica/

Para los nostálgicos de aquellos años divertidos va lo que sigue...

Quienes  quieran ver la foto del Coloso de Rosario que se quedó con el
manual de lectura comprensiva del Pater (foto de hace muchos  años hay
que decirlo) pueden verla en
http://es.geocities.com/culturaarcaica/amigos.html

Es imperdible el apartado sobre los amigos  que la defienden de los
"fánaticos de ARP"(sic)
http://es.geocities.com/contraandrocentrismo/fanatismo.html

No dejen pasar el especial "Héctor Walter Navarro defiende a
Martín-Cano y la Arqueoastronomía Global" en
http://es.geocities.com/contraandrocentrismo/hector.htm

Hay fotos , menciones, y copypastes  de textos de personas de la
corrala y de "esceptica" .

Los "papers" de Francisca son de hace cinco años, pero nada se pierde
;-) Será de interés para los nombrados y para los que desconozcan
aquellas históricas y  divertidas tribulaciones .

Saludetes
Carolus