Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

Si no me equivoco, todos los demas navegadores (incluyendo otras versiones de
firefox) son todos muy peligrosos hasta que a microsoft le apetezca
arreglarlo.

Es peligroso _cualquier_ programa que abra ese tipo de archivos. Navegadores, procesadores de texto, programas de indexación de imágenes en un servidor web... sospecho que los foros montados en Windows que permitan que los usuarios envíen imágenes o "avatars" van a tener diversión.

Los vectores de ataque sn muchos. Como de costumbre Microsoft trata de quitar hierro al asunto.

Borja.

P.D: En absoluto es mi intención empezar una guerra de sistemas operativos. Que cada cual se ahorque con lo que le convenza.