Re: [escepticos] OFF-TOPICAZO NECESARIO

El Martes, 3 de Enero de 2006 10:32 PM, sucedaneo escribió:

> () ¿No dan también algún problemilla con los modems de cablemodems?,
que yo sepa no. El cablemodem de euskaltel (que es el que tengo yo) se puede
conectar mediante rj45 (red) y va perfecto.
Tambien he probado a conectarlo por usb y me ha funcionado sin problemas en
una fedora (1, 2 y 4), debian , gentoo e incluso una lfs.

Si he visto un adsl / ubs que daba problemas, pero en cualquier caso (sobre
todo con windows por la seguridad) es mucho mejor poner un router para los
adsl. Merece la pena.

> lo mejor esa es la razón para que por ejemplo el proveedor de mi zona NO
> da servicio de asistencia técnica a usuarios con Linux (!), ...creer o
> reventar, ¿serán agentes a sueldo de Guillermo Puertas?
Los proveedores no dan servicio porque los tecnicos que tienen para
responderte normalmente no saben ni lo que es linux. Y como la mayoria usa
windows... no les sale rentable contratar a gente con mas conocimientos para
contestar al telefono.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com