From: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
On Behalf Of Antonio Larrosa
Sent: Friday, January 06, 2006 5:34 PM
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [escepticos] fisioterapia

On Wednesday 21 December 2005 01:12, Victor Martinez wrote:
> 3 - Electroimanes !!! ... para que c*** sirven!!!, segun ellos, calman
> el dolor (y juraria que me dijeron que tambien hacian bajar la
inflamacion).

> En fin, alguien sabe si realmente estos dos ultimos tratamientos que
> me estan aplicando sirven para algo o, como sospecho, solo sirven para
> pasar de mi un rato (y ahorrarse un cuarto de hora de fisioterapeuta)

Mi opinión (que no vale de mucho porque no es un tema que domine) es que es
una pérdida de tiempo como ya se ha dicho, pero si quieres una fuente un
poco más reconocida ( :) ), según esta noticia
http://today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=scienceNews&storyID=2006
-01-06T002813Z_01_YUE601677_RTRUKOC_0_US-MAGNETS.xml
el British Medical Journal opina (resumiendo) que no esa terapia no tiene
beneficios demostrados y el único beneficio que podría tener es el del
efecto placebo.

Saludos,

--
Antonio Larrosa