Re: Re[3]: [escepticos] Re: Sic transit gloria mundi

Javier dixit:
Y que coño me cuentas del profe de religion? Tio, si de pequeño te dio por
el culo un cura, es tu problema. Lo que es realmente estupido es intentar
aplicar un caso particular a la generalidad. Expresa tu opinión, por favor,
pero no des charlas politico-molares a los demas.
Sinceramente, que un estalinista como tu insinue que soy un fascista, me
resbala.

(Carolus):

Bueno, ahora me ha quedado claro por qué Pepet ha dado su charla
molar: por culpa del pervertido cura molecular.

Por cierto ¿Y cuando invadimos Bolivia ¿ein?

Saludetes
Carolus