[escepticos] Cucarachas cibernéticas

Leo esta noticia en elmundo.es

http://www.elmundo.es/navegante/2006/01/20/esociedad/1137756398.html

Me sorprende de por sí, suena un poco a broma aunque en principio no
se me ocurra ninguna razón objetiva para que no sea cierto.

Sin embargo, al leer este último párrafo no puedo sino reírme:

*"Sin embargo, los científicos aún tienen serios problemas para
dirigir al insecto, sobre todo a causa de interferencias con los
dichosos 'spam' (correos electrónicos no deseados)."*

Realmente, cuando escriben los periodistas acerca de tecnología,
¿saben de lo que hablan?

Saludos...