Re: [escepticos] la poda de arboles en menguante

El Miércoles 25 Enero 2006 11:17, José Ángel Morente escribió:
> ¿Puede guardar relación también con esto el hecho de que las mujeres
> tengan un ciclo menstrual medio de 28 días, como el ciclo lunar?

Como antes apuntó Joseba, esto es una "falacia lógica": las mujeres NO tienen
un ciclo menstrual fijo de 28 dias; tampoco otros animales (que me lo digan a
mi, que mis hamsters rusos crian cada 6 semanas!! Y 6 crias de golpe!! Desde
Octubre ya llevo 12 ratoncitos...).

Sobre falacias lógicas:

http://www.arp-sapc.org/alojadas/falacias1.html

(esta es de las llamadas "falacias de explicación":
"La razón de que la mayoría de los solteros sean tímidos es que sus madres
fueron dominantes.". Esto intenta explicar por qué la mayoría de los solteros
son tímidos. Sin embargo, no es cierto que la mayoría de los solteros sean
tímidos.)

Saludos,

	Paco