[escepticos] Médicos y 3ª edad (era:Nuevas diabluras)

Hola.

2006/1/31, Rodolfo del Moral <rodolfo@xxxxxxxx>:
>  Por cierto, respecto a los gastos médicos ya escribí hace algún tiempo en la lista que el sistema francés me gusta más que el español, porque refleja lo que ha "costado"* cada intervención, aunque luego no lo pagues.
>*Tienen una hoja de tarifas como podría tener cualquier empresa, hora
de médico, rayos-X, transporte en ambulancia...

¡E
so sería terrible!

Ten en cuenta que nuestra ancianidad disfruta yendo al médico más que
sus amigos (y sobretodo, amigas). Es una especie de carrera, a ver a
quién le diagnostican más cosas. Las salas de espera de la
rehabilitación parecen salas de reunión social, todas las señoras con
las revistas...

Sólo nos faltaba que la competición incluyera además facturas, como si
fueran cromos.

-Mira, tengo tres visitas al traumatólogo este mes, 100€.
-Uy, pues yo mira, dos rayos X, una resonancia ¡y me han mandado un
mes de rehabilitación!, son más de 500€.
-De momento me ganas, pero espérate que mañana tengo cita en el
hospital y quizás me operan de la rodilla, ¡eso sí que sale caro!

No quiero ni imaginarlo...

Saludos.